Si me lo dice Batata News, me lo creo

​La nueva versión del himno del Tenerife será usada en pacientes con insomnio

  • Publicado el 19 de Abril de 2017
  • Batata News. ​La Fundación en pro de la Erradicación del Insomnio (FEI) ha anunciado en la mañana de hoy que el nuevo himno del Club Deportivo Tenerife será usado en pacientes con insomnio. La Doctora Sobada, facultativa de la entidad, asegura que “la nueva versión podría suponer un antes y un después en la cura del insomnio”.

    ​”Todavía es pronto para avanzar datos pero incluso en las pruebas preliminares hasta buena parte del equipo investigador cayó en un sueño profundo”, afirma. Continúa desvelando que “al despertar muchos preguntaron si Concepción seguía de presidente. Al oír la respuesta, pusieron otra vez el himno y siguieron durmiendo…”.

    ​No falta quien dice que si se pone el disco al revés se puede comprobar que los nuevos arreglos estarían inspirados en canciones de cuna de todo el mundo, desde el arrorró canario hasta ancestrales nanas irlandesas pasando por los grandes éxitos de Chago Melián. ​”Todo está pensado para hacer dormir al personal. Nada es casual”, destaca la señora Sobada.

    comentarios

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.