Si me lo dice Batata News, me lo creo
​Sí Se Puede encarga la marea canaria a Naviera Armas
Batata News

​Sí Se Puede encarga la marea canaria a Naviera Armas

Batata News. ​Naviera Armas ha ofrecido sus servicios profesionales a Sí Se Puede. Dado el continuo fracaso de su confluencia, ha encargado el proyecto a expertos acostumbrados a surcar la marea canaria. “Los resultados han sido impactantes”, comentan portavoces del partido.

​”Confiamos cien por cien en esta empresa para generar nuestra Marea Canaria. Mientras no toquen la Pita, iremos con buen rumbo”, destaca el portavoz de la formación. ​”Llevamos tres años para organizar una marea y estamos más parados que un charco pero, ahora, gracias al ímpetu de Armas, romperemos los diques de nuestra invisibilidad”, añaden.

Esta mañana sellaban el contrato ante los medios de comunicación en el Muelle de la Luz y de Las Palmas. Indican desde la organización transformadora que el gesto no es baladí y pretende dar voz al resto de asambleas que están conformadas fuera de Tenerife. Sin embargo, tras acabar la conferencia, varios de los representantes tomaron el barco de vuelta a la isla de enfrente. Se fueron en Fred Olsen…

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email