Si me lo dice Batata News, me lo creo
tenerife-justicia-teresitas-cristobal-garciaefe_ediima20160119_0548_181
​Zerolo no entrará en la cárcel porque, después de todo, “Las Teresitas no es una playa”Cristóbal García/EFE.
Batata News

​Zerolo no entrará en la cárcel porque, después de todo, “Las Teresitas no es una playa”

Batata News. ​Giro sorprendente en el culebrón judicial de Las Teresitas. Miguel Zerolo no entrará finalmente en la cárcel. El motivo, el recurso que ha presentado su abogado alegando que en esencia Las Teresitas no es una playa. ​”Todos sabemos que Las Teresitas no es una playa, luego no hay delito”, reza el texto del letrado del ex alcalde santacrucero.

​”Eso es como si yo te vendo la biblioteca de Donald Trump. Como no existe, no se puede vender y entonces no hay delito”, argumenta la defensa. Con este recurso, admitido por el Juez que administra el caso, la sentencia de 7 años de prisión dictaminada la semana pasada, queda sin efecto. ​Santiago Pérez, abrumado, se muestra abatido: “No esperaba que me rompieran la línea de acusación de esta manera”.

​Zerolo ha decidido celebrarlo comprando una tira de décimos de lotería. ​”Siempre los compro premiados. No me puedo arriesgar a perder”, afirma. Con todo, Zerolo anuncia su dimisión como imputado ​y decide ceder su puesto en Tenerife II al siguiente en la lista. ​”Siempre he visto el ejercicio de la política como algo solidario, la muestra es que no me aferré a mi celda”, señala sonriente.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email