Si me lo dice Batata News, me lo creo
​Los cascos azules, entre otros grupos armados, vigilarán las primarias de PodemosWeb oficial de Podemos Canarias.
Batata News

​Los cascos azules, entre otros grupos armados, vigilarán las primarias de Podemos

Batata News. Podemos Canarias ha informado hoy en rueda de prensa que diversos grupos militares y policiales velarán por la seguridad y limpieza del proceso de Primarias, que la formación llevará a cabo el próximo mes de junio. Entre ellos estará una unidad de los cascos azules de la ONU, que vienen en misión especial. ​Está previsto que se sume la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil. ​También velarán por la limpieza de las votaciones la Guardia Suiza, la Policía Montada del Canadá y los Beefeaters. ​Los marines y los SEAL controlarán también la fiesta de la democracia de Podemos.

Por si fuera poco, el partido ha añadido al comité de vigilancia a ​los GEO, una brigada de husares, los lanceros bengalíes y la Legión Extranjera de Francia. ​Custodiarán el normal desarrollo de las votaciones, además, la Ertaintza, los Mossos de Esquadra y los soldados griegos, sí, los de las minifaldas y pompones tan graciosos. ​Para garantizar la total limpieza se unirá la Fundación Carter, el equipo de Galáctica y los que no se hayan muerto del Equipo A.

​Noemí Santana se mostró satisfecha con la operativa de seguridad: “todo el mundo sabe que Primarias en Podemos es sinónimo de transparencia”. Mery Pita declaró, sin ser cuestionada que “yo es que no tengo ni móvil”. ​Juan Márquez, por su parte, señaló: “Yo, como no me entero de nada…”. ​El Consejero de la Felicidad se descolgó con la siguiente afirmación: “¿A qué huelen las nubes?”.

​Conchi Afonso se apresuró a aclarar que “yo es que no tengo ni móvil”. ​Alberto Hernández se mostró atrevido: “voy a preguntar en el Congreso por la transparencia de las primarias de Podemos en Canarias. Seguro que no se lo esperan”. Juan Manuel Brito preguntó a Marciano de la Luna: “¿cuánto vale una tarjeta de ésas pal teléfono?”. Y concluyó Miguel ​Montero imperativo: “hay que vigilar que no voten los tránsfugas”. Se presumen divertidas las Primarias de la formación lila.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email