Si me lo dice Batata News, me lo creo

Batata News

​Los cascos azules, entre otros grupos armados, vigilarán las primarias de Podemos

Batata News. Podemos Canarias ha informado hoy en rueda de prensa que diversos grupos militares y policiales velarán por la seguridad y limpieza del proceso de Primarias, que la formación llevará a cabo el próximo mes de junio. Entre ellos estará una unidad de los cascos azules de la ONU, que vienen en misión especial. ​Está previsto que se sume la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil. ​También velarán por la limpieza de las votaciones la Guardia Suiza, la Policía Montada del Canadá y los Beefeaters. ​Los marines y los SEAL controlarán también la fiesta de la democracia de Podemos.

Por si fuera poco, el partido ha añadido al comité de vigilancia a ​los GEO, una brigada de husares, los lanceros bengalíes y la Legión Extranjera de Francia. ​Custodiarán el normal desarrollo de las votaciones, además, la Ertaintza, los Mossos de Esquadra y los soldados griegos, sí, los de las minifaldas y pompones tan graciosos. ​Para garantizar la total limpieza se unirá la Fundación Carter, el equipo de Galáctica y los que no se hayan muerto del Equipo A.

​Noemí Santana se mostró satisfecha con la operativa de seguridad: “todo el mundo sabe que Primarias en Podemos es sinónimo de transparencia”. Mery Pita declaró, sin ser cuestionada que “yo es que no tengo ni móvil”. ​Juan Márquez, por su parte, señaló: “Yo, como no me entero de nada…”. ​El Consejero de la Felicidad se descolgó con la siguiente afirmación: “¿A qué huelen las nubes?”.

​Conchi Afonso se apresuró a aclarar que “yo es que no tengo ni móvil”. ​Alberto Hernández se mostró atrevido: “voy a preguntar en el Congreso por la transparencia de las primarias de Podemos en Canarias. Seguro que no se lo esperan”. Juan Manuel Brito preguntó a Marciano de la Luna: “¿cuánto vale una tarjeta de ésas pal teléfono?”. Y concluyó Miguel ​Montero imperativo: “hay que vigilar que no voten los tránsfugas”. Se presumen divertidas las Primarias de la formación lila.

​Los cascos azules, entre otros grupos armados, vigilarán las primarias de PodemosWeb oficial de Podemos Canarias.
Subir