Si me lo dice Batata News, me lo creo
​Las cazadoras de Quevedo, enmienda secreta de Nueva CanariasFuente: Uly Martín / El País.
Batata News

​Las cazadoras de Quevedo, enmienda secreta de Nueva Canarias

Batata News. ​Pedro Quevedo seguirá siendo el único canario que usa cazadoras. Esta es ​la enmienda secreta de los Presupuestos. ​Los presupuestos garantizarán por Ley e incluso dentro del REF el que Pedro Quevedo siga llevando esta prenda de vestir que tanto lo caracteriza y diferencia del resto de canarios.

​”Creo que es algo fundamental para los canarios, que ya me identifican gracias a la cazadora, porque voy a Madrid a cazar lo que trinque, como buen nacionalista canario”, señaló Quevedo. ​Soraya Sáenz de Santamaría no era partidaria en principio de contemplar esta excepción pero, visto el entusiasmo del diputado Quevedo, el Gobierno de Mariano Rajoy ha acabado aceptando que las cazadoras tengan tipo 0 de IGIC, facilitando su importación. “¡Qué menos para un negociador tan fiel!”, indica ufano Rajoy.

Cristóbal Montoro por su parte concreta que ​”hemos acordado limitar el número de cazadoras que podrá tener el diputado Quevedo a tres por año porque sería un agravio con las gafas de pasta de Puigdemont, que también entrarán en el referéndum”. El presidente de Nueva Canarias, Román Rodríguez, afirma que ​”Pedro se gobierna solo en tema de vestimenta masculina. Varias veces le he ​sugerido que use mariconera, por si se puede traer algo más de Madrid, así, en clave progresista, pero no está por la labor”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email