Si me lo dice Batata News, me lo creo
​El ejército español hará prácticas con fuego real en Las Canteras@Ejercitoaire
Batata News

​El ejército español hará prácticas con fuego real en Las Canteras

Batata News. El Ejército ha anunciado en la tarde de ayer que hará prácticas con fuego real en la Playa de Las Canteras. ​Durante los meses de julio y agosto los F-18 bombardearán todos los días alternativamente la Cícer, la Playa Chica, la Puntilla y el Muro Marrero. ​Fuentes del ejército aseguran que “los canarios no tienen nada que temer ya que es por su propia seguridad”.

​Los periódicos canarios ya se han puesto de acuerdo en titular “los canarios, sorprendidos por las maniobras” y CanariasenHora publicará un vídeo desde los mismos proyectiles. ​”Es lo menos que podíamos hacer”, aseguran fuentes de las Fuerzas Armadas. “Es una gran oportunidad de dar a conocer la ciudad a los turistas, dos meses de bombardeo en verano”.

​”¡Chúpate esa mandarina, chicharrero!, que a ti no te tiran ni una mísera bomba porque tus playas son de piedra y arena negra”, ​así se expresó Bravo de Laguna. ​Por su parte, Carlos Alonso aseguró que iba a iniciar gestiones para que por lo menos bombardeen el Teide. “No se puede consentir este nuevo agravio de los canariones. ¡Todas las bombas para ellos!”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email