Si me lo dice Batata News, me lo creo
​Los equipos de Primera División hacen causa común para evitar el ascenso del TenerifeFuente: Colgados por el fútbol.
Batata News

​Los equipos de Primera División hacen causa común para evitar el ascenso del Tenerife

Batata News. ​Los clubes de Primera División han movilizado a árbitros y futbolistas del Cádiz para evitar el ascenso del C.D. Tenerife. La decisión la habrían tomado por unanimidad el pasado lunes en una reunión de urgencia para valorar la clasificación del Tete para los playoffs de ascenso. “Dos viajes fatigosos al año es demasiado”, afirman en el comunicado resultante.

​Nadie de la LFP ha caído en la cuenta de que los canarios tienen que hacer 19 desplazamientos de más de dos horas. Bueno sí, el presidente de la entidad piensa obligar a la Unión Deportiva Las Palmas y Club Deportivo Tenerife a realizar un viaje a Burgos “para que no jueguen con la ventaja de ahorrarse un desplazamiento cada equipo al ir a la isla de enfrente, en el caso de que se de el desafortunado hecho del ascenso blanquiazul”.

​Los clubes de la división de plata, en cambio, han rechazado la medida por ser ellos los perjudicados en caso de que el Tenerife se quede en 2ª. “Que los manden a 3ª y que viajen por las Canarias, así no tenemos que desplazarnos hasta allá y llegar aplatanados”, indica Sergi Barjuán, que acaba de ser despedido del Mallorca tras descender a 2ªB. “Es que recuerdo aquellos viajes tortuosos cuando era entrenador del Recre. Siempre teníamos excusa”, afirma entre sonrisas.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email