Si me lo dice Batata News, me lo creo
​Ignatius Farray dará las campanadas de TV Canaria este añoFuente: Twitter de Ignatius Farray.
Batata News

​Ignatius Farray dará las campanadas de TV Canaria este año

Batata News. La dirección de Radio Televisión Canaria ha dado a conocer los presentadores de las próximas campanadas de Fin de Año en el ente público. Este año serán en Madrid, en un claro homenaje a las gaviotas canarias que están en la capital de España. El acompañante de Eloísa González será el humorista Ignatius Farray. ​Eloísa, encantada: “No podía soñar con un acompañante mejor ni con más glamour”.

Ignatius también se mostró muy contento: ​”Estoy muy agradecido. Brindaré con Clipper de Fresa”. ​”Con cada campanada habrá que darle un cogotazo al godo más cercano”, indicó Ignatius, adelantando parte del contenido de la gala de este año. ​”Sé que sólo soy un intento de que las tetas de Eloísa pasen desapercibidas pero pienso dejarme la piel en ello”, admite el humorista, en exclusiva a Batata News.​

Eloísa González confesó los planes de la cadena en exclusiva a Rosario de la Aurora, redactora de Batata News: ​”Sé que sonó mucho el nombre de George Clooney pero ¡donde esté un guanche con sus emboscadas, que se quiten las estrellitas de Hollywood…!”.

Sectores de la Televisión Canaria querían invitar a Juanito Navarro para que dirigiera piropos a Eloísa. Sin embargo, cuando se enteraron que había muerto, pensaron en dar un vuelco y elegir a Farray. “Es posible que Ignatius diga más vosotros que cualquier español, por lo que es el invitado ideal para unas campanadas en Madrid”, comenta entre sonrisas un creativo de la cadena.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email