Si me lo dice Batata News, me lo creo
​Binter solo dará un 75% de ambrosía
Batata News

​Binter solo dará un 75% de ambrosía

Batata News. La dirección de Binter ha anunciado un reajuste en la entrega de la ambrosía de cortesía que la compañía suele ofrecer. ​Según Segismundo Vuelo, miembro de la dirección de Binter, “el previsible retraso en el cobro de las subvenciones al transporte de pasajeros, hace que nos veamos obligados a adoptar esta medida”.

​Preguntado por el destino del 25% de ambrosía, el señor Vuelo respondió que “de momento y hasta que no se haga efectivo el cobro de la subvención, quedará custodiado en un lugar fresco y seguro -probablemente en La Laguna-. Una vez la subvención sea cobrada, cada viajero podrá recuperar el cacho de ambrosía pendiente rellenando un sencillo formulario en nuestra web y asumiendo los gastos de envío”.

​¿A dónde va el cacho que sobra? se abre la incógnita, dado la inconsistente respuesta de Binter. El programa “Crónicas de San Borondón” de Canarias Radio emitirá un especial sobre el tema el próximo viernes. Visitará todas las zonas húmedas de La Laguna para buscar los trozos no repartidos. El programa durará seis horas y media.

Por su parte, este domingo Fríker Jiménez llevará a su programa a azafatas y pilotos de la compañía para desvelar el destino del cuarto de ambrosía que la compañía no repartirá entre los pasajeros. El interrogatorio se hará mientras se reproducen psicofonías. El equipo no descarta usar la hipnosis para conocer el fondo del asunto.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email