Si me lo dice Batata News, me lo creo
Noemí Santana inaugura Cambiolandia, el Parque Temático del Cambio
Batata News

Noemí Santana inaugura Cambiolandia, el Parque Temático del Cambio

Batata News. La Secretaria General de Podemos en Canarias ha inaugurado Cambiolandia, un recinto de ocio que simboliza el cambio. Inspirado en Disney World, el parque contendrá atracciones de máximo riesgo, además de los personajes vestidos de Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Pablo Echenique o Irene Montero, emulando a Mickey Mouse y los suyos.

Las atracciones estrella serán “El tren de la casta”, donde la misma Noemí explica el recorrido, “La montaña rusa”, que tiene la forma de Mery Pita, “El móvil mágico”, donde los usuarios tendrán que acumular tarjetas prepago para votar por sus candidatos o “Abajo, arriba”, donde los usuarios colocados abajo derriban a los muñecos de arriba. El parque se situará en el espacio central del cambio, Madrid.

Noemí Santana ha señalado en el discurso de inauguración que “el parque/parka servirá a los compañeros/compañeras para pasarlo bien/biena luchando por el cambio. ¡Viva Podemos! ¡Viva el cambio! ¡Yuju!”.

Pablo Iglesias se mostró esperanzado: “Hombre, ahí puedo ser presidente…”. La puerta será una mano abierta, en una reproducción exacta a escala a la de Pablo. Fríker Jiménez está investigando por qué cuando entra Vicky Rossel la mano apunta con el dedo índice.

De fondo sonará continuamente Macaco y no hay hoteles, sino un espacio para tiendas de campaña que se llama #AcampadaSol. El parque planea montar una sucursal en Canarias que abrirá y cerrará en función de la hora de Madrid, “como debe ser. ¡Bien compañeras!”, afirma Santana.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email