Si me lo dice Batata News, me lo creo
​El Cabildo de Tenerife encarga a Bob Esponja la lucha contra las microalgas
Batata News

​El Cabildo de Tenerife encarga a Bob Esponja la lucha contra las microalgas

Batata News. El Cabildo de Tenerife anunció en la mañana de hoy la contratación del popular personaje marino Bob Esponja para que se encargue de erradicar las microalgas o cianobacterias, como son conocidas las partículas que han manchado de marrón varias zonas costeras de Tenerife y La Palma. ​”Necesitamos al mejor y no escatimaremos en gastos”, señaló Carlos Alonso. Continuó sugiriendo que ​”si Calamardo y Patricio se unen son bienvenidos, no podemos privar a Esponja de su equipo”.

Tras conversaciones preliminares, el presidente confirma que Bob Esponja no cree que la aparición de las cianobacterias sea debido a los vertidos de aguas residuales. “Probablemente sean restos de burguer cangreburguer que comimos Calamardo y yo”, se disculpó el popular personaje y así tal cual leyó Alonso. Por lo tanto, el reputado Esponja abunda en las tesis mantenidas por el Gobierno canario y el Cabildo tinerfeño.

​La Orquesta Sinfónica de Tenerife tocará la popular banda sonora de Bob Esponja a su llegada al Puerto, que se prevé para este fin de semana. ​A cambio de la ayuda, Alonso se ha comprometido a abrir un Parque Nickelodeon al que solo se podrá acceder tras la conclusión del anillo insular. “Ahora sí que el anillo es más urgente que la carretera de La Aldea”, declaró el presidente del Cabildo.

​Además la factoría ya ha proyectado un capítulo donde se describe la peripecia de Bob Esponja en Tenerife titulado “En busca de la microalga provocada por la calima”. Aunque son dibujos animados, Alonso ha propuesto rodar las escenas en Tenerife y “así desgravar hasta el 65% del coste”. Tuvieron que explicarle a la presidenta de la factoría, Cyma Zarghami, qué era eso de la RIC.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email