Si me lo dice Batata News, me lo creo
​Fernando Clavijo quiere que las tropas españolas abandonen el Líbano y se desplieguen en IcodTwitter @EquipoClavijo
Batata News

​Fernando Clavijo quiere que las tropas españolas abandonen el Líbano y se desplieguen en Icod

Batata News. ​Batata News desvela los motivos reales de la visita de Fernando Clavijo a las tropas españolas desplegadas en el Líbano. La razón no es otra que desplegar a dicho cuerpo militar en el municipio de Icod de los Vinos. ​”Creemos que la moción de censura es una amenaza a la democracia superior al terrorismo yihadista internacional”, justificó el presidente.

En ese sentido añadió que dicha agresión ​”no quedará sin respuesta”. ​”La unidad de los demócratas, respaldados por una fuerza de paz bajo bandera española, restaurará la democracia en Icod”, afirmó el nacionalista.

Acerca de sus planes, adelantó: ​​​”En principio las tropas entrarán por la Playa de San Marcos y un contingente de vanguardia acampará en torno al drago milenario hasta que los rebeldes devuelvan el bastón de mando municipal a su legítimo propietario por los siglos de los siglos, o sea, Coalición Canaria”.

​”Sólo una plaga de microalgas podría detenernos”, declaró. Concluyó convencido de que ​”la moral de la tropa es alta, sobre todo después de haberles prometido a cada uno un apartamento en San Marcos al término de la operación”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email