Si me lo dice Batata News, me lo creo
​Miguel Ángel Ramírez fichará a toda la plantilla del C.D. Tenerife
Batata News

​Miguel Ángel Ramírez fichará a toda la plantilla del C.D. Tenerife

Batata News. La Unión Deportiva fichará a todos los componentes de la plantilla del Tenerife, líder en solitario de la Liga Adelante, mientras el equipo amarillo es colista en la Liga Santander. “Luego se hace un traspaso global de toda la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas al Tenerife y ¡qué les vaya bonito!”, señaló el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez.

Prosiguió el máximo accionista anunciando que recalará “también al entrenador. Visto lo visto, es lo más efectivo que podemos hacer. Este desastre lo arreglo yo en un santiamén: pongo 300 millones de euros encima de la mesa y listo. Calderilla”, apuntó.

​Preguntado por la legalidad de la operación, el presidente del club amarillo respondió que “a mí eso nunca me ha detenido. Hay un problema serio y lo voy a solucionar. Si me tengo que llenar el cuerpo de grabadoras lo hago y punto”.

​D​​e esta manera la U.D. Las Palmas subrogará al completo la plantilla del representativo tinerfeño, así como Ramírez hiciera con sus empresas de seguridad, la plantilla del Tenerife serán los jugadores low cost de la U.D. Las Palmas en Primera División.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email