Si me lo dice Batata News, me lo creo
​Batata News optará a la concesión de los informativos de TV Canaria
Batata News
  • Publicado el 13 de septiembre de 2017
  • por

​Batata News optará a la concesión de los informativos de TV Canaria

Batata News. ​Marciano de la Luna, redactor jefe y gerente de Batata News, ha anunciado que la agencia optará a la concesión de informativos de TV Canaria. “Esperemos que el ente y el magnánimo presidente del Gobierno, que gobierna en clara mayoría, Fernando Clavijo, atienda nuestra demanda”, declaró.

“Ofrecemos dos Telenoticias, un programa matutino y otro vespertino. Pondremos al frente a la reputada periodista Rosario de la Aurora. Seguiremos al presidente donde quiera que vaya, también a Asier Antona y daremos difusión a todas las romerías de La Gomera, concretamente La Gomera”, adelantó. “Todo ello por 140 millones, 4 menos que los rivales. Así contribuimos al techo de gasto”, matizó.

“Un Gobierno en mayoría merece unos Servicios Informativos que lo respalde”, afirmó. Continuó asegurando que “la línea de Batata News no se verá afectada por la participación en este concurso. Nosotros siempre hemos respetado profundamente al Gobierno de Clavijo y nos hemos hecho eco de sus grandes logros en Madrid, como la subvención al 75% de los billetes entre islas”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email