Si me lo dice Batata News, me lo creo
​Rudy y Ruymán se separan por culpa de la modernidad líquida
Batata News
  • Publicado el 27 de septiembre de 2017
  • por

​Rudy y Ruymán se separan por culpa de la modernidad líquida

Batata News. Una larga investigación de ociosos periodistas de Batata News ha desvelado el verdadero motivo de la ruptura de Rudy y Ruymán, el popular dúo humorístico. Se trata de una diferencia acerca de la modernidad líquida. ​Al parecer las divergencias sobre las tesis de Bauman eran insostenibles.

​Rudy señala que “no aguantaba más el que Ruymán fuera defensor de una hipermodernidad anclada en los presupuestos de la Escuela de Francfort”. ​Ruyman replica que “lo que Rudy no quiere decir es que es un relativista y un postmoderno”. ​”Esa es la base de la separación: la consideración de que es imposible una filosofía occidental y el alineamiento con sectores retrógrados falsamente ​progresistas que no hacen sino enmascarar una vuelta a la escolástica, nueva, aparentemente transgresora, pero escolástica al fin”, prosigue.

La disputa intelectual ha conseguido acabar con una duradera relación humorística. Zygmunt Bauman y sus teorías son el principal responsable de la traumática separación. Seguidores de su canal de Youtube han convocado una quedada virtual para boicotear el perfil del filósofo y sociólogo polaco en Wikipedia, además de para añadir un lacónico “culpable de la separación de Rudy y Ruymán”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email