Si me lo dice Batata News, me lo creo
​Los jugadores de Las Palmas lucirán el logo del Fortuni en la camiseta
Batata News

​Los jugadores de Las Palmas lucirán el logo del Fortuni en la camiseta

Batata News. Los futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas llevarán el logo del Fortuni en la camiseta a partir del próximo partido, ha informado el club en su web oficial. “Podríamos decir que nuestros futbolistas no salen, no les gusta la fiesta, pero no, preferimos ser sensatos y llevar el logo de su discoteca favorita. Con lo que se dejan en copas nuestros jugadores, el logo le sale gratis al recinto”, dice el comunicado.

“Sin duda alguna, mirar hacia la camiseta y ver el logotipo de su lugar favorito, puede suponer una motivación para ellos”, continúa. La idea parte de Tana, según ha podido saber Batata News. “Es algo que llevo siempre muy cerca del corazón”, destaca el centrocampista.

Los ataques en redes sociales no se han hecho esperar. Miguel Ángel Ramírez se ha defendido afirmando que “para mí el logo del Fortuni es sagrado y no me lo toca nadie”. El club sopesó llevar el logo del Chéster y el Kopa, pero al fin se decantó por el Fortuni.

Batata News preguntó al presidente sobre lo ocurrido en Cataluña el pasado domingo 1-O. “Estoy molesto porque no me dejaron mandar a mis seguritas a Barcelona. Me hubiera encantado poder demostrar mi patriotismo también de esa manera, pero no convocaron ningún concurso público”, señaló.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email