Si me lo dice Batata News, me lo creo
Cubillo se aparece a una familia canaria en la Noche de Finados
Batata News

Cubillo se aparece a una familia canaria en la Noche de Finados

Batata News. Estremecedor el suceso acaecido a una familia canaria anoche. Según relata Segismunda Cabrera, vecina de San Mateo en Gran Canaria, Antonio Cubillo se apareció en su casa mientras disfrutaban en familia de las tradicionales castañas, frutos secos y manzana.

“No entendimos muy bien qué quería, pensábamos que era una persona que había entrado por la ventana, hasta que mi marido reconoció a Antonio Cubillo”, cuenta Cabrera. Batata News ha desvelado lo que decía Cubillo, gracias a una grabación realizada por el nieto de Segismunda con el móvil: “¡No se les puede dejar solos, coño! Me voy un rato nada más y prohíben la bandera en el Heliodoro, se dejan colar el Halloween y la Unión Deportiva Las Palmas sale a jugar con la banderita española como si fuera Marujita Díaz… ¡Es que me llevan los infiernos!”, se entiende al fundador del MPAIAC.

“¡Amenazo con volver con un programa semanal! Ya lo tengo hablado: se llamará “La voz de ultratumba de Canarias Libre” y voy a ponerlos a todos a caer de un burro, empezando por el tal Clavijo. ¿De qué me sonará a mí ese apellido?”, continúa. “¡Mejor aprendieran de los catalanes, manada de jilufos! Como siga viendo este descontrol, el año que viene me planto en Nueva York y ahí sí que se van a acordar de Puigdemont… Hasta que no me pongan la bandera en la ONU estoy encendiendo y apagando luces en ese edificio que ríete tú de Poltergeist…”, amenaza el finado.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email