Si me lo dice Batata News, me lo creo
Juanma Brito robó un lápiz de Ikea en 2003
Batata News

Juanma Brito robó un lápiz de Ikea en 2003

Batata News. La Dirección de Podemos Canarias ha confirmado hoy que Juan Manuel Brito habría robado un lápiz de Ikea en 2003, información adelantada en exclusiva por Canarias Ahora. Esta presunta sustracción habría afectado gravemente a la empresa sueca y a sus trabajadores. ​En la actualidad, debido al gran número de lápices de Ikea sustraídos, el lápiz de Ikea de Brito estaría valorado en 30.000 euros. Podemos no descarta acciones legales contra el ex Consejero de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria.

​El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha salido en defensa del investigador y ex consejero: “todos alguna vez nos llevamos un lápiz de Ikea, están buscando la muerte política de Brito”, declaraba el presidente de la institución insular. A su vez, el Cabildo ha aprobado una modificación de crédito extraordinario y ha subvencionado a un grupo de investigadores para que elaboren un informe para conocer el paradero y la utilidad social de los lápices de Ikea. De los 30.000 euros de subvención, 29.890 serán para el coordinador de la misma, el propio Juan Manuel Brito.

Pero las acusaciones de la formación liderada por Noemí Santana no quedan ahí. Según Mery Bocina, Brito también se coló en una panadería en 1987. ​”Fueron por lo menos tres personas las afectadas. Brito, aprovechando un momento de descuido, se saltó la vez y compró una barra y dos panes de millo”, asegura. La investigación parece tener datos concluyentes, dado que fuentes de Podemos han asegurado a Batata News que ​conservan el número todo arrugado con el ADN de Brito, que demostraría que iba detrás de las personas afectadas.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email