Si me lo dice Batata News, me lo creo
​El INEM no encuentra entrenador para la Unión Deportiva Las PalmasFuente: Fichajegoleador. Tomado de Nexogol.
Batata News

​El INEM no encuentra entrenador para la Unión Deportiva Las Palmas

Batata News. Ni De Zerbi, ni Manolo Márquez, ni Paco Ayestarán, ni siquiera Jorge Almirón han conseguido triunfar en Las Palmas, algunos ni siquiera sentarse en el banquillo. El INEM dice no encontrar un entrenador para la Unión Deportiva Las Palmas. “Le hemos propuesto todos estos y ninguno ha cuajado. Algo está fallando, hemos usado todos los filtros que nos han indicado, que no sea canario, principalmente, y ninguno de ellos triunfa. Encima ha surgido la rareza de que algunos ni siquiera se sientan en el banquillo”, afirma un responsable del Instituto Nacional de Empleo.

Dice Faustino Pino, secretario del INEM, que ahora le encomiendan que le busquen un nuevo entrenador “pero el que hemos llamado dice que está de vacaciones, que salió muy quemado de un curro anterior”, cuenta.

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, señala muy cabreado: “yo soy experto en banquillos, ¿cómo no me pueden poder enviar un técnico? A mí me han puesto muchas veces en el banquillo de los acusados, ¿cómo osan?”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email