Si me lo dice Batata News, me lo creo
​Ciudadanos inventa la lista “correa”: un hombre, una mujer, un perro
Batata News

​Ciudadanos inventa la lista “correa”: un hombre, una mujer, un perro

Batata News. ​”Es la igualdad de todos los seres llevada al cubo y hecha nueva política ciudadana ni de izquierdas ni de derechas”, afirma Melisa Rodríguez sobre la nueva lista “correa” hecha pública esta mañana y que incluiría un hombre, una mujer y un perro. “La fusión con el PACMA es inminente”, se comentaba en los corrillos periodísticos en el día de hoy. ​”Las encuestas nos dicen que en muchos municipios mejoraríamos nuestros resultados con un chihuahua de cabeza de lista”, contó Albert Rivera a los medios.

Sin embargo, la iniciativa ha recibido críticas. ​De hecho, probablemente tengan que cambiarla dadas las quejas airadas de los moluscos. “¿Es que si nos pinchan acaso no sangramos?”, ha comentado el representante molusquil. ​​El proyecto ovni y los proyectos SETI también critican la medida de Ciudadanos por discriminar a los extraterrestres. “Habla de personas reales, igualdad de hombres, mujeres y seres, para después referirse a perros como personas, excluyendo una vez más a los alienígenas”, declaran. ​Continúan: “es lo que ocurre con un partido como Ciudadanos, que no se decanta, que dice querer la igualdad de todos para después excluirnos como siempre. Los extraterrestres no pueden tolerar que se les discrimine y pedirán a Melissa Rodríguez una rectificación desde el telescopio de Arecibo”.

​Preguntados los portavoces por si la exclusión de los extraterrestres puede deberse a que están intentando acabar con el mundo, su representante, Number six, ha comentado que “acabar con el mundo, acabar con el mundo… nosotros solo queremos liberalizar un poco el mercado de carne humana, por favor. Además, qué es lo que queremos, ¿acabar como Venezuela?”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email