Si me lo dice Batata News, me lo creo
El Obispo de la Diócesis Nivariense bendice la Gala DragFuente: Atlas.
Batata News

El Obispo de la Diócesis Nivariense bendice la Gala Drag

Batata News. Ante el estupor generalizado, Bernardo Álvarez, Obispo de la Diócesis Nivariense, ha bendecido la Gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. “A mí no me digan nada, ya bendigo cualquier cosa, es un tic. Encima veo santos, ¿qué voy a saber yo?”, se defiende ante las críticas. Por su parte, el Obispo Francisco Cases, de la Diócesis de Canarias, ha criticado la acción: “no solo invade mis competencias, sino que además bendice un acto impuro y maldito”.

Batata News ha podido saber que los Abogados Cristianos están sopesando querellarse contra Bernardo Álvarez, para quien han solicitado el cese a la Conferencia Episcopal. También meditan incluir en la querella a Francisco Cases por permitirle pisar la isla. “Debería tener tropas desplegadas a lo ancho de puertos, aeropuertos y autopistas, como en nuestro glorioso pasado. Si alguien quiere hacer una acción que esté fuera de la moral, debiera ir al Tribunal de la Inquisición, el único tribunal serio para nosotros”, opinan.

Tras haber bendecido las motos de la Guardia Civil o el Mundial Femenino de Baloncesto, Álvarez está pensando rechazar el encargo de Carlos Alonso de bendecir la conmemoración de la Virgen de Candelaria como presidenta del Cabildo Honorífica. “Que lo bendiga el otro, que ya no me atrevo”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email