Si me lo dice Batata News, me lo creo
Descubren en Mogán un cuaderno de caligrafía a nombre de M. RajoyFuente: El Diario.es.
Batata News

Descubren en Mogán un cuaderno de caligrafía a nombre de M. Rajoy

Batata News. Hallazgo en la Playa de Mogán. Un arqueólogo inglés retirado ha encontrado un cuaderno de caligrafía en los bajos de su apartamento. La libreta para aprender a escribir, elemento sin interés, sin embargo se trata de un importante descubrimiento, dado que está firmado como M. Rajoy. Las pruebas han sido remitidas al periódico El Mundo, dado que nadie en la prensa canaria ha querido comprometer sus anunciantes.

Según un arqueólogo titular del Cabildo de Gran Canaria, el cuaderno podría ser de principios de los 60. “Debió ser un turista, pero escribe en español. Rajoy es un apellido de origen gallego, pero no podemos asegurar que sea gallego. La M podría ser María, Miguel o incluso Mohamed, no lo sabemos con certeza”, indica.

Batata News ha podido saber que la primera frase, con perfecta caligrafía, es “Mi mamá me da un sobre”, posiblemente en el afán del pequeño en que su madre le comprara golosinas. Curiosamente la inscripción M. Rajoy coincide con el nombre indicado en los Papeles de Bárcenas, pero nadie puede asegurar que sea la misma persona.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email