Si me lo dice Batata News, me lo creo
​Pedro Quevedo abandona la política para montar su propia aerolíneaFuente: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
Batata News

​Pedro Quevedo abandona la política para montar su propia aerolínea

Batata News.​ Tras el éxito del descuento del 75% en los viajes interinsulares, y tras la previsible aprobación de lo propio para los viajes con el Estado, el diputado de Nueva Canarias decide montarse por su cuenta y abandonar la política. Lo ha anunciado esta mañana en una rueda de prensa convocada ante los medios de comunicación. ​“He tenido varias ofertas, de Binter, de CanaryFly y de Air Europa, pero las puertas del aeropuerto son automáticas, no giratorias”, aseveraba el Diputado con su habitual socarronería.

​Quevedo añade: “estoy muy ilusionado con esta nueva etapa. El otro día estuve precisamente aportando ideas para el uniforme de PQ-Air. Mi idea de que toda la tripulación vaya con cazadoras ha sido muy bien acogida por los diseñadores”.

PQ-Air volará entre islas y a Madrid y Barcelona desde el próximo 1 de noviembre, fecha en que se prevé que ya estará en vigor el descuento del 75% a los vuelos desde Canarias a la Península Ibérica. No descarta iniciar rutas a Londres y Berlín, “pero eso está pendiente de lo que podamos negociar en la Unión Europea dentro de nuestra pertenencia a las Regiones Ultra Periféricas”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email