Si me lo dice Batata News, me lo creo
​La Unión Deportiva Las Palmas ficha a la Reina Letizia
Batata News

​La Unión Deportiva Las Palmas ficha a la Reina Letizia

Batata News. Tras prácticamente certificar el descenso el pasado fin de semana, la Unión Deportiva Las Palmas ya encara la nueva temporada en Segunda División con el objetivo de retornar a la máxima categoría. Para ello, ha anunciado su primer fichaje, que se trata de la Reina Letizia Ortiz. ​”Nos convenció su capacidad para cubrir huecos, obstaculizando la visión del contrario, dando manotazos si es preciso”, señaló Toni Cruz.

Letizia Ortiz es una central asturiana. Viene con la carta de libertad del Zarzuela C.F., donde había vivido intensos problemas con la directiva del club. Batata News ha querido recoger el testimonio de diferentes expertos. Paco Castellano destaca de Ortiz que “si pasa el balón, no pasa el tío… o la tía… o la suegra…”. “Es de las centrales que me gustan”, concluye.

Ángel Luis Camacho apunta en su debe que “no tiene buen trato en la salida de la Iglesia… digo del balón, algo que puede acusar el juego de la Unión Deportiva”. Víctor Afonso considera que “dará estabilidad al vestuario. No se le conocen escándalos por salir de noche y tiene capacidad de liderazgo”. Por último, Alexis Trujillo afirma que “aportará a la UD lo que le ha faltado en esta campaña, juego expeditivo. Es una jugadora que cubre mucho campo visual, tanto como el que recoge el foco de una cámara, por ejemplo”.