Si me lo dice Batata News, me lo creo
​Albert Rivera propone introducir el alfabeto latino en CanariasFuente: La Voz Popular.
Batata News

​Albert Rivera propone introducir el alfabeto latino en Canarias

Batata News. Albert Rivera ha tomado cartas en el asunto y propone introducir el alafabeto latino en Canarias. “No me cuadran los resultados de la Selectividad en Canarias con el nivel de atraso de las Canarias a todos los niveles”, comentó Rivera, antes de lanzar la propuesta de alfabetización en las islas.

“También vamos a desarrollar iniciativas para introducir el fuego, la rueda y el patriotismo constitucional pero ahora mismo estamos muy liados con lo de Cataluña”, agregó. Albert Rivera añade: “Además, mi compañera, Inés Arrimadas, se ha ofrecido voluntaria para hacer reuniones de tupperware con las canarias, a ver si así logramos que se civilicen un poco, ostiasssss”.

El líder de Ciudadanos no descarta imponer lecciones de identidad para borrar los impulsos bárbaros en defensa de la identidad canaria. “Voy a empezar por los analfabetos de Tamaimos, esos canarios que no han salido nunca de su tierra. Lo de la defensa y difusión de la cultura e identidad canaria, debe ser un desorden mental que invalida los títulos que ponen en sus respectivos currículums. Aquí hay más caso que en el Caso Cifuentes, además muchos de los títulos expedidos son en universidades canarias. Raro, raro”, concluyó.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email