Si me lo dice Batata News, me lo creo
Miguel Ángel Ramírez solo vende la UD en BitcoinFuente: EFE.
Batata News

Miguel Ángel Ramírez solo vende la UD en Bitcoin

Batata News. El presidente amarillo solo aceptaría una oferta en esa criptomoneda. “Me ha dicho Francisco Nicolás que es el futuro, por lo que no quiero euros ni dolares, quiero bitcoins, sean chinos o de donde sean”, explica. Ramírez adelantó su nuevo negocio, que consiste en una sala con una serie de ordenadores conectados a la red en busca de la moneda encriptada. A las órdenes de Nicolás estarán 20 horas conectados a dicha red todos los empleados que ahora no le valen, entre los que se encuentran Branko Milovanovic, Juanito Rodríguez, Toni Cruz, Luis Helguera, Larry Álvarez o Paco García Caridad.

Está previsto que el empresario pague sus deudas con los trabajadores también en Bitcoin, por lo que la obtención de este deseado botín se convertirá en prioridad máxima para el mandatario amarillo. También porque quiere abrir la empresa de telecomunicaciones EsMARphone.

Gira de pretemporada
En otro orden de cosas, sobre la preparación de la próxima temporada de la Unión Deportiva, hemos conocido que tendrá una pretemporada movidita. La gira internacional prevista comenzará en Siria, contra un combinado del país asiático. La camiseta amarilla llevará una bandera norteamericana y un lema que dice “Al Assad, las armas químicas te las metes por el c…”. En Corea del Norte, contra la selección norcoreana, la camisa lucirá una bandera surcoreana con el texto, “ríndete y olvida tus pretensiones nucleareas, Kim Jong-un”. Se prevé que este encuentro se adelante y preceda a la cumbre entre el presidente norcoreano y Donald Trump.

Ya entrados en el verano, Las Palmas visitará Nicaragua para enfrentarse al Deportivo Jalapa. En este caso sin bandera, la camiseta amarilla llevará la frase “Seguridad Social en Nicaragua para todos”. Por último la Unión Deportiva visitará Nápoles para enfrentarse al equipo de la ciudad. La camiseta llevará una bandera de la Padania, país propuesto por la formación Lega Nord, acompañado por el lema “trabajen de una vez, sureños, y no impidan el desarrollo del norte civilizado”. Se espera algo de polémica.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email