Si me lo dice Batata News, me lo creo
El nuevo proyecto de Kiessling se llama “Cementerio de Elefantes”
Batata News

El nuevo proyecto de Kiessling se llama “Cementerio de Elefantes”

Batata News. Con 25 millones de euros en subvenciones, con la infraestructura realizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y a través de la RIC, la empresa Loro Parque prevé abrir en diciembre próximo “Cementerio de Elefantes”, un parque temático sobre lo que viene después de la política.

Según adelantaron los portavoces en conferencia de prensa, tendrá varios espacios: Autoridad Portuaria, Diputado del Común, C.D. Tenerife, U.D. Las Palmas, Otros deportes, Puertas giratorias, Consejos de Administración de empresas semipúblicas y finalmente una sección prácticamente vacía, por falta de animales con los que rellenarla, Volvieron a su profesión.

El parque temático tiene una ruta guiada, al estilo de Ikea, de la que no te puedes salir. Allí los pequeños y los más grandes podrán disfrutar de la fauna política tras su retiro. Los impulsores no recomiendan acercarse demasiado a los especímenes, ya que no suelen entrar en el debate, todos piensan que tienen méritos para estar allí. Especialmente peligrosos son los que optaron por la puertas giratorias y el parque contará con un letrero en el que se indica que se prohíbe acercarse porque muerden.

Esta vez los Kiessling no tienen argumentos para chantajear que se van de Canarias, dado que es el único sitio donde se pueden ver especímenes de las características de los expuestos. Con la incorporación de Juan José Cardona y el próximo Diputado del Común, el parque completará su impresionante catálogo de fauna autóctona.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email