Si me lo dice Batata News, me lo creo
​Podemos promueve círculos infantiles para futuras candidatas a Reina Infantil de CarnavalLíderes de Podemos en Canarias portando un cartel con el lema electoral. Fuente: Canarias Ahora.
Batata News

​Podemos promueve círculos infantiles para futuras candidatas a Reina Infantil de Carnaval

Batata News. ​Podemos creará círculos infantiles para niñas que sueñan con ser Reinas del Carnaval. Así lo ha confirmado el partido en rueda de prensa. Noemí Santana, Secretaria General de Podemos en Canarias, cree que “las niñas canarias necesitan un espacio político para que se cumplan sus sueños”. Santana aclara que ​”Sí Se Puede en Santa Cruz no es Podemos. Asun Frías nunca soñó con ser Reina del Carnaval, la diferencia es insalvable”. Se prevé que, por otra parte, Mery Pita sea la instructora del círculo de la tercera edad con las señoras que sueñan con ser Gran Dama.

​Por su parte, Twittter, que está pidiendo cambiar la contraseña de acceso por un posible caso de hackeo, abrirá una investigación. Por primera vez en 100.000 tuits José Manuel Pitti retuitea y pone me gusta a un tuit de Noemí. Se cree que el tuit de Pitti, que retuiteó el sueño infantil de Noemí, podría tratarse de un caso de intromisión en su cuenta.

Pero Podemos no se ha limitado a crear los círculos. También quiere conocer más sobre la idiosincracia del Carnaval. Para ello, el alcalde de Cádiz ha sido invitado por Javier Doreste a dar una charla al Circulo de Las Palmas con el título “De murgas a chirigotas, una evolución colonial”, que enseñará a los niños canarios a hacer letras más críticas con los políticos y menos machistas, en lo que supone un gesto del partido para que no se le tache de defender los micromachismos del Carnaval.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email