Si me lo dice Batata News, me lo creo
Italia es ya la octava isla canaria
Batata News

Italia es ya la octava isla canaria

Batata News. Italia es ya la octava isla canaria. Así empiezan a llamarla expertos en identidad y cambios demográficos de las islas. Tras años de hegemonía venezolana, Italia se ha alzado este año con el título honorífico de octava isla, desplazando también, a su vez, todas las aspiraciones gracioseras.

Todo después de conocer el dato de que la población italiana se ha expandido en un 2000% en 20 años. Seguidamente, los popes se han apresurado a recordar a Leonardo Torriani, nacido en Cremona y que realizó importantes infraestructuras y avances en cartografía en las islas. “Su contratación fue un precedente a lo que estamos viendo”, afirman.

Asimismo recuerdan que los guanches ya comían pizzas. “El rojo de las pintaderas eran restos de la salsa de tomate y no almagre volcánico, como se ha venido identificando”. Por lo tanto, los expertos en identidad consideran que tiene todas las condiciones para considerarla la octava isla. Sobre la influencia canaria en Italia, prefirieron no responder.