Si me lo dice Batata News, me lo creo
​Los canarios de Podemos podrán quedarse en la casa de invitados de Pablo IglesiasFuente: Idealista.
Batata News

​Los canarios de Podemos podrán quedarse en la casa de invitados de Pablo Iglesias

Batata News. La Secretaria General de Podemos en Canarias, Noemí Santana, ha anunciado esta mañana el acuerdo mediante el cual los militantes de Podemos Canarias podrán quedarse a dormir en la casa de invitados de Iglesias y Montero. “Fueron unas negociaciones bastante intensas pero al final lo conseguimos. Eso sí: tenemos que llevar las sábanas”, señaló. “No solo Nueva Canarias arranca logros en Madrid”, recalcó una exultante Noemí Santana.

Continuó Santana adelantando algunos términos del acuerdo: “el periodo de estancia se limita al fin de semana de la reunión y además nos comprometemos a hacer una noche de canguro de los gemelos”. “Eso es firmeza canaria en Madrid y reconocimiento de la Plurinacionalidad”, afirmó con rotundidad.

Según han podido saber Batata News, Noemí Santana tiene previsto entrevistarse con Juan Carlos Monedero para que le asesore en la compra de un chalet adosado en el Monte Lentiscal (Santa Brígida). En los mentideros de la formación aclaran que la lideresa canaria no puede ser menos que sus jefes en Madrid.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email