Si me lo dice Batata News, me lo creo
​Sí Se Puede acuerda que la playa estaba desierta y el mar bañaba tu pielImagen de la presentación de Sí Se Puede en Gran Canaria el pasado martes. Foto: Txema Santana.
Batata News

​Sí Se Puede acuerda que la playa estaba desierta y el mar bañaba tu piel

Batata News. ​”Es en lo único que estamos de acuerdo”, declaró la portavoz de la formación. Sí Se Puede quiso completar la canción para usar durante los meses estivales, pero ni siquiera completaron una letra. Lo que está claro es que sí acordaron “la playa estaba desierta y el mar bañaba tu piel”, porque consideraron que defendía la naturaleza, por el hecho de la playa desierta y la libertad de la mujer a estar sola y expuesta al sol.

​”En unos meses esperamos poder acordar… ‘Cantando con mi guitarra, para ti, María Isabel’. Pero no está nada claro. Hay muchas sensibilidades al respecto”, señalaron fuentes del partido. ¿Por qué el hombre tiene que tocar la guitarra a la mujer? Sectores del partido creen que puede ser una reminiscencia del patriacardo y no se ha llegado a un acuerdo.

Otros sectores opinan que debería ser un timple y no una guitarra, por aquello de darle valor a los instrumentos autóctonos. Otras sensibilidades consideran que en vez de María Isabel podría ser Chaxiraxi, por ejemplo. El debate continúa. Se espera tener acuerdo a finales de verano, aunque sea…

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email