Si me lo dice Batata News, me lo creo
Pedro Quevedo, Ministro de UltramarFuente: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
Batata News

Pedro Quevedo, Ministro de Ultramar

Batata News. “Estoy encantado con el nombramiento, que recoge perfectamente mis aspiraciones de aportar como el que más al nuevo gobierno de cambio que se ha constituido en el Estado español. Además, los billetes están baratos que te cambas así que a cada rato puedo estar por La Moncloa”, aseguró Pedro Quevedo.

El nuevo Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez se dejaba caer esta semana con una propuesta no precisamente novedosa:  “Que un canario se encargue de la subcontrata de islas, archipiélagos y otros enclaves, nos pareció lo más sensato, la verdad, porque, después de todo, ¿a quién le importan?”

“Tanto a Román como a mí -añade por su parte Quevedo- nos pareció una oportunidad de oro el poder aprovechar este Ministerio para instaurar el eje Baleares-Perejil-Canarias, con una frecuencia de diez vuelos diarios y con la posibilidad de que haya un bono de diez viajes a un precio tirado para los residentes, incluidos los de la isla de Perejil. También queremos recuperar el jet-foil, que ahora irá remolcado por una metroguagua, porque era la forma de que Europa asumiera ese gasto”.

A la pregunta de si no condicionará la política de Nueva Canarias su entrada en el Gobierno, el hasta ahora exclusivamente diputado responde. “¡Qué va, qué va…! Yo se lo dije a Ana Oramas, le dije, Anita, vota a favor de la moción de censura y ya verás que para ti también hay algo, no sé, la Embajada en el Vaticano o algo así… Pero no hubo manera. Ahora a mí esto no me cambia. ¡Con decirte que ya estamos negociando con el PP y con Ciudadanos hacernos una moción de censura a nuestro propio gobierno con tal de que nos salgan gratis los billetes de avión!”. Pedro Quevedo en estado puro.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email