Si me lo dice Batata News, me lo creo
Foto: YouTube
Ana Oramas será gobernanta de hotel por un día y medioFoto: YouTube
Batata News

Ana Oramas será gobernanta de hotel por un día y medio

La portavoz de CC en el Congreso invita a Noemí Santana “a dejarse de boberías de limpiar un día en un hotel. Que lo haga día y medio, a ver si se atreve”.

Así se expresó la diputada en Cortes por Coalición Canaria Ana Oramas tras la iniciativa de Noemí Santana, secretaria general de Podemos en Canarias, de hacer de “Kelly” por un día. Oramas anunció que ella hará de gobernanta de hotel, “pero no un día por quedar bien y colgarme la medallita, como hacen otras. Yo voy a dar el callo y partirme el cuadril por mi tierra canaria un día y medio”.

La líder coalicionera afirmó estar cansada del “postureo” de Podemos, y que nada más tener conocimiento de la acción de Noemí Santana, “trinqué el teléfono y di instrucciones a los del hotel Mencey para que me lo dejaran todo preparado para hacer de gobernanta, pero yo un día y medio. La tierra canaria no puede conformarse con menos, eso no sería sino postureo”. Fuentes del hotel Mencey confirman haber completado todos los preparativos, si bien reconocen haber rogado a la Virgen de Candelaria para que Oramas modifique el sentido de su decisión y al final “después de tanto zaperoco pase de venir. Eso sí, motivada por su enorme sentido de Estado, por supuesto”.

Ana Oramas, que recientemente ha aparecido en los medios a raíz de su bronca al ex vicepresidente de Bankia por su falta de ética por su uso de las tarjetas “black”, habría afirmado en círculos íntimos encontrarse estos días “en racha” y en disposición de “plantarle el machango al que se me ponga por delante”. A la pregunta de si eso incluía a conocidas figuras de la sociedad tinerfeña, adelantó que “otro día si eso ya tal y cual”.