Si me lo dice Batata News, me lo creo
La U.D. Las Palmas jugará siempre “cara al sol”
Batata News

La U.D. Las Palmas jugará siempre “cara al sol”

Batata News. Nada de sorteos de campos antes de los partidos de la Unión Deportiva: la directiva ha conseguido que la LFP respete la petición de jugar siempre “cara al sol”. “Quiero que el equipo también se llene del espíritu de José Antonio”, afirmó el presidente, emocionado en la presentación de la camiseta verde de la Legión para la nueva temporada.

Fuentes cercanas al club han indicado que el verde militar de las camisetas es un homenaje a la labor de la Legión en el Sáhara Occidental: ​”En el fondo es un homenaje a la retirada del Sáhara. Como el ejército español nunca ha ganado una guerra, nos pareció un referente más claro de la situación actual del equipo. ​Nos viene de miedo, porque igual que ellos salieron huyendo del Sáhara, nosotros bajamos a Segunda escopetiados. Ahora todo el que añore la Legión o la cabra puede comprarse el segundo equipaje de la UD. Esta temporada será la de la marcha verde al estadio”, explican.

Por otro lado, adelanta el presidente y dueño de la entidad: “Este verano el equipo lucirá el equipaje legionario en el Campus de Fuerteventura, una isla donde se quiere y hasta se añora a La Legión”. Pese a no haber debutado Manolo Jiménez, el club está sopesando nombrar nueva entrenadora a la cabra de la Legión: ​“La cabra solo come hierba, ni hay que pagar salarios, ni IRPF, ni cotizar por ella. Así me ahorro otro problema con Hacienda”, informa el presidente.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email