Si me lo dice Batata News, me lo creo
​El Gobierno de Canarias creará una oficina para indemnizar a turistas por el mal tiempoFuente: Proyecto TSP de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.
Batata News

​El Gobierno de Canarias creará una oficina para indemnizar a turistas por el mal tiempo

Batata News. La ​PBI (Panza Burro Indemnities) será la oficina que se encargará de las indemnizaciones a los turistas que vengan a Canarias y no puedan disfrutar del buen tiempo habitual. “Nuestro modelo se basa en la excelencia turística, por eso no podemos caer en la publicidad engañosa prometiendo la eterna primavera para que después los turistas se nos pelen de frío en la temporada alta de invierno, como pasó este año”, afirman desde la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias.

“Volvemos a ser pioneros ofreciendo indemnizaciones a nuestros visitantes si les llueve o si el sol no raja las piedras”, indicó el consejero. Las indemnizaciones se financiarán con la tasa de Carlos Alonso a los coches de rent a car. ​”Confiamos también en que la Virgen de Candelaria aporte algo, ahora que ha asumido responsabilidades de gobierno”, añadió Alonso.

​Frente a las quejas de Las Palmas de Gran Canaria por su especificidad climática, que la colocaría en una desventaja competitiva, fuentes del Gobierno de Canarias, que prefieren quedar en el anonimato, responden que “alguien tiene que sacrificarse, Gran Canaria no puede seguir continuamente coartando el desarrollo de nuestra tierra canaria querida”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email