Si me lo dice Batata News, me lo creo
​El Valle de los Caídos será trasladado a Güímar
Batata News

​El Valle de los Caídos será trasladado a Güímar

Batata News. Ha sido una petición de Carmen Luisa Castro. ​”Haremos una gala de inauguración con Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano. Es lo que Franco hubiera querido”, ha indicado Castro. ​”De paso entullaremos el hoyo más grande que tengamos y haremos un parque temático que se va a llamar DisneyFranc​. Ya Clavijo me ofreció las grúas”, añadió.

La medida, que contenta a populares y progresistas, ​a unos por tener al líder cerca y a otros por devolver los restos del caudillo a Canarias, “de donde nunca debió salir”. Ha sido significativamente aplaudida por Sigfrid Soria. De hecho, por iniciativa del ex diputado, se planteó la posibilidad de llevarlo a Timanfaya. “Allí no hay nada”, opina Soria.

​Coalición Canaria, por su parte, cree que sería bueno para el turismo. ​Nueva Canarias apoya siempre que el traslado de las piedras cuente con el descuento del 75%. ​Noemí Santana dice que “¿quién no ha querido sacarse una foto en el Valle de los Caídos?”. ​Ángel Víctor Torres dice que la idea fue suya en realidad y que piensa ir a Madrid a reunirse para que se note. ​Ana Oramas exige el traslado ya.

​El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, quiere cambiar el nombre de la capital por Santa Cruz del Valle de los Caídos. ​San Ginés, presidente del Cabildo de Lanzarote, propone un asadero popular de pardelas para celebrarlo. ​Sí Se Puede argumenta que el traslado no se puede convertir en un e-sport y que hace falta un huerto urbano en el Valle de los Caídos. ​Ciudadanos apoya la medida, que demuestra que Canarias siempre ha estado y estará en el corazón de los españoles, sobre todo de aquellos que no llegan a la Selectividad. ​Al General Balmes no le gusta la noticia…

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email