Si me lo dice Batata News, me lo creo
Atención a las nuevas prohibiciones a la hora de ir a Las Canteras
Batata News

Atención a las nuevas prohibiciones a la hora de ir a Las Canteras

Batata News. El concejal de Ciudad del Mar, José Eduardo Ramírez, ha anunciado las nuevas prohibiciones y trámites a la hora de acudir a la Playa de las Canteras. Tras la prohibición de fumar, so pena de multa, o la limitación del running, éstas son algunas de las nuevas medidas y requisitos para hacer según qué cosas en la popular playa urbana:

– ​Se exigirá licencia de obra para hacer castillos de arena en Las Canteras. Sin la misma, solicitada por escrito a la Concejalía de Urbanismo, estarán prohibidos los populares castillos de arena. Para recibir el permiso habrá que presentar un proyecto y los niños deben ser autorizados por su tutor legal. El incumplimiento de esta licencia conlleva una multa de entre 300 y 1.000 euros, dos flexiones en la arena y un ajogón en la Cícer.

– Prohibición de la croqueta, el clavo y ​l​​as ajogaúras. Cualquiera de estas tres prácticas representará una sanción de entre 100 y 300 euros y una serie de tres luchadas con Medianito IV, en proceso de recuperación de su lesión.

– ​Para hacer bolas de arena hará falta el Carnet de Manipulador de Alimentos oficial del Gobierno de Canarias. La Concejalía de Participación Ciudadana informará en la Concejalía de Distrito de La Isleta en horario de 9 a 10 de lunes a miércoles, de los trámites a seguir para obtenerlo y así poder hacer estas bolas. La pena por hacer bolas sin estar homologado será un discurso de tres horas de Augusto Hidalgo que tendrá lugar en el Centro Cívico de Las Coloradas. Sin altavoz, que el alcalde tiene voz para eso…

– ​Los juegos de carta se limitarán al cinquillo y a la ronda pero no robada. También se prohíbe el bingo. Cualquiera de estas prácticas tendrán como pena la suspensión de comprar un helado en Peña La Vieja durante tres interminables años.

– ​Se establece un mínimo de dos horas para que los chiquillos puedan bañarse después de comer. Deje disfrutar a los chiquillos, por favor.

– ​Para ir a La Barra hay que tener aprobado el teórico del carnet de conducir. Si así no fuera, el Ayuntamiento le remitirá a la Autoescuela para que lo saque en un intensivo durante el verano.