Si me lo dice Batata News, me lo creo
​Doreste implanta el toque de queda en Vegueta durante la siestaFuente: Twitter de @javierdoreste.
Batata News

​Doreste implanta el toque de queda en Vegueta durante la siesta

Batata News. ​Doreste ha anunciado el toque de queda entre las 4 y las 6 de la tarde para que los vecinos de Vegueta puedan dormir la siesta. ​”¿Cómo si no va a poder ir esa pobre gente a la Ópera por la noche, si no los dejan descansar?”, declaró el Teniente de Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria. La medida la hará extensible a zonas como Las Canteras, donde se limitan mucho los conciertos y los bullicios. “La siestita en la playa es sagrada, amigo”, justifica.

​”Esto, unido a la prohibición de correr en Las Canteras está convirtiendo la ciudad de Las Palmas en la más soviética del mundo, que era uno de mis compromisos en el programa”, afirmó Doreste. Las medidas, según hemos descubierto, han sido copiadas de las implementadas en la ciudad de Tulún por Stalin en los años 30. “Estamos en la vanguardia, en las medidas novedosas, en el cambio…”, define Doreste.

Según ha podido saber Batata News, el Consistorio ha llegado a un acuerdo con el Cabildo para que abatan a los que incumplan la prohibición. Si Miguel Ángel Rodríguez no accediera, acudirían a francotiradores búlgaros expertos en abatir seres humanos sin dolor.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email