Si me lo dice Batata News, me lo creo
​Willy García y Bolorino comandan la TV Canaria en el exilioFuente: Informe Bolorino (informebolorino.com).
Batata News

​Willy García y Bolorino comandan la TV Canaria en el exilio

Batata News. Dirigida por García, la TV Canaria en el exilio tiene como gran estrella al popular comunicador José Bolorino. ​El canal, que se denomina como “el auténtico”, recupera las esencias de la televisión pública durante la dirección de García: verbenas, romerías, procesiones, Pepe Benavente y contratos irregulares, recuperando para la ocasión a la productora Amanecer Latino. Además suma a todo este cocktail explosivo la presencia del informador especializado en sucesos José Bolorino.

Batata News ha podido saber algunos de los formatos televisivos en los que está trabajando el canal. ​Más Vale Bolorino, dirigido por Willy García, es un magazine vespertino que exalta la figura de Bolorino como referencia del periodismo. En Quiero ser como Bolorino, un grupo de pibes del Archipiélago aprenden a hacer periodismo como el popular personaje. Algunos de los profesores de la academia serán, aparte del susodicho divulgador popular, Willy García, Manolo Artiles o Pedro Guerra, que enseñará la parte de la ética periodística, sección patrocinada por Ralons.

Pero la televisión no se quiere quedar en las pantallas y dará su salto a las calles. ​Willy García y Bolorino Armani montarán la Universidad de la Vida en el campus de su casa. Contarán con el asesoramiento estelar de Pablo Casado. Además están esperando el gobierno propicio para postularse como segundo canal de la TV Canaria, el cultural. Por el momento emiten en la sombra.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email