Si me lo dice Batata News, me lo creo
​El Padre Báez formará a los chóferes grancanarios en reparto de hostiasFuente: Dando Chola.
Batata News

​El Padre Báez formará a los chóferes grancanarios en reparto de hostias

Batata News. “Necesitamos un profesional”, dicen los guagüeros. Así han justificado los chóferes de guagua la contratación del Padre Báez como formador en reparto de hostias. A raíz de la reciente agresión a un miembro del gremio, colectivos de guagüeros han llegado a un acuerdo de formación con el Padre Báez para instruirse en dar hostias. El popular sacerdote televisivo, que recientemente negó la comunión a un alto cargo de Coalición Canaria, se pone del lado de la gente al sí prestarse al reparto de hostias a cargo de los transportistas.

“Mi enemigo es España”, enfatiza el Padre Báez. “Visto el vídeo podemos decir: ¡aquí hay cantera!”, argumenta Báez. Continúa: “Si es para darles de hostias a godos impíos y fachentos estoy yo siempre al canto alante, me cago en los diablos. Además, el guagüero del vídeo aprovecha al godo para llevarse un cardón por delante, que ni da fruto ni se lo comen las cabritas ni sirve para nada. Ahí estaré yo siempre para apoyar, ya que no lo hace este Cabildo”. Una de las iniciativas de los güagüeros, a raíz del conflicto y fruto de su colaboración con Báez, será crear la guagostia como unidad de emergencia. Se trata de una guagua que acompañará a los chóferes y acudirá a su rescate, instruidos por el popular cura.

Ciudadanos ya ha protestado por la colaboración. “No estamos en contra la violencia, ¡qué coño! el problema es que el Padre Báez va vestido de amarillo y eso no cabe en el marco constitucional de convivencia en una democracia europea”, ha declarado Albert Rivera. Saúl Ramírez y Melisa Rodríguez planean visitar al Padre Báez para cogerlo por las piernas, zarandearlo y quitarle la ropa. Dicen que ellos no son los radicales, sino quienes portan los lazos amarillos que incita al secesionismo.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email