Si me lo dice Batata News, me lo creo
Pedro Quevedo a favor de un referéndum por el Muelle de Agaete en el que sólo se pueda votar síFuente: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
Batata News
  • Publicado el 26 de septiembre de 2018
  • por

Pedro Quevedo a favor de un referéndum por el Muelle de Agaete en el que sólo se pueda votar sí

Batata News. El diputado canario Pedro Quevedo se ha mostrado favorable a un referéndum para decidir la construcción o no del Macromuelle de Agaete. “Nos parece lo más razonable y lo más democrático: está bien decidir pero también está muy bien hacer cosas, así que ésta es la síntesis superadora. Todo el mundo vota que sí y ¡fuera catarro!”, ha resumido su iniciativa. Se trata de un referéndum en cuyas papeletas aparecerán dos opciones claras: 1) A favor de la ampliación 2) En contra de no ampliarlo. Nueva Canarias dará libertad a sus militantes para que voten cualquiera de las dos opciones

“Ahora, la culpa de esto la tiene Coalición porque tenían que haber hecho el muelle a la zorrúa para entonces yo pedir un referéndum y que la gente vote NO”, ha aclarado Quevedo. El diputado de Nueva Canarias propuso que la ampliación incluyera un portaaviones. Como ya quiso José Carlos Mauricio, con la ampliación del puerto de Agaete, el norte por fin tendrá su aeropuerto. “La obra es necesaria, voy a comisiones con Rufián y con Aznar, y ahora por fin podré elegir en qué aeropuerto aplico el 75% -jeje-“, declaraba con su habitual zocarronería el diputado canario.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email