Si me lo dice Batata News, me lo creo
Miguel Ángel Ramírez denuncia a Villarejo por patente de grabaciones
Batata News

Miguel Ángel Ramírez denuncia a Villarejo por patente de grabaciones

Batata News. Miguel Ángel Ramírez se ha acercado al Juzgado número 2 de Las Palmas de Gran Canaria para denunciar al ex comisario José Manuel Villarejo. No es que Villarejo haya espiado al presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, sino que le reclama la patente de grabaciones. “Antes de que Villarejo espiara a la clase política, antes incluso de que yo grabara al juez Salvador Alba, ya me dedicaba a ello. Estuve espiando a Fernando Guanarteme tras la rendición del último guanarteme de Gran Canaria. Debía demostrar si la rendición era real o una estrategia política”, asegura Ramírez.

Continúa: “me cae muy bien Villarejo, es del gremio, pero no voy a tolerar que ahora él sea el adalid del espionaje. Yo estuve grabando, por ejemplo, la firma de la Ley de Puertos Francos en 1852. En ese momento Villarejo, como mucho, era un aficionado”. La denuncia, presentada por la vía penal, pretende alargar la condena de Villarejo, en este caso por no respetar los derechos de autor.

Ramírez relata que lo intentó por las buenas. Se personó en la cárcel de Estremera para hacerle entrar en razón. El empresario grabó la conversación y la negativa del ex comisario, que hizo lo propio. Los dos habían adquirido en Amazon unos micrófonos espías de última generación. Ahora la guerra se centrará en ver quién será el primero que lo suba a la red. Aclaran espías expertos en la red que los rastros de ambos demuestran que a Villarejo le gusta más Ivoox, mientras que Miguel Ángel Ramírez prefiere Soundcloud. El alias de Villarejo es cloaquin, mientras que el del presidente amarillo es Legionario.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email