Si me lo dice Batata News, me lo creo
Carlos Alonso, Vicepresidente del Cabildo de Tenerife
Alonso apela a la Virgen de Candelaria para solucionar los problemas de la TF-5Carlos Alonso (Fuente: el blogoferoz)
Batata News

Alonso apela a la Virgen de Candelaria para solucionar los problemas de la TF-5

Batata News. La Virgen de Candelaria es un as en la manga de Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife. Sirve para venerarla cada año y para llevarla a Santa Cruz, aunque no haya romería de por medio. Ahora también Alonso la ha señalado para solucionar los problemas de tráfico de la TF-5. Ni carriles VAO, ni más carriles, ni mejor transporte público, ni cambio de horarios en la ULL. La solución está en la Virgen de Candelaria.

Alonso lo explica así: “si usted está en una cola, no se desespere, todo puede esperar. Acuérdese de la Virgen de Candelaria y rece, rece todo lo que sepa. Para los que la mente no les llegue para tanto, pondremos una imagen de la Virgen en cada unas de los municipios que recorre la autopista. Así verá que las cosas se ven de otra manera”.

A Pablo Rodríguez, vicepresidente y consejero de Transporte del Gobierno de Canarias, le satisface la idea, aunque puntualiza: “me gusta que la gente se trague las colas con resignación cristiana, yo pienso en el Cristo de Telde, sin embargo seguimos empeñados en firmar el Convenio de Carreteras pese a que la Virgen ahora lo bloquee. Hay muchos amigos, digo ciudadanos, esperando que se estampe esa firma”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email