Si me lo dice Batata News, me lo creo
Carlos Alonso, Vicepresidente del Cabildo de Tenerife
Carlos Alonso afirma que “no está claro si Dios creó a Coalición Canaria o Coalición Canaria a Dios”Carlos Alonso (Fuente: el blogoferoz)
Batata News

Carlos Alonso afirma que “no está claro si Dios creó a Coalición Canaria o Coalición Canaria a Dios”

Batata News. Duda metafísica de Carlos Alonso. Alonso, ensimismado delante de la presidenta del Cabildo de Tenerife, la Virgen de Candelaria, entonó una serie de dudas existenciales. “No está claro si Dios creó a Coalición Canaria o Coalición Canaria a Dios, ¿usted que cree, patrona?”, interrogó, ante lo que la Virgen guardó un prudente silencio.

Alonso siguió rascado con la duda y, ante el presidente Clavijo, volvió a cuestionar: “presidente, no está claro si Canarias creó a Coalición Canaria o Coalición Canaria a Canarias, ¿usted que cree, presi?”, ante lo que Clavijo se encogió de hombros, sonrió, peinó su barba, cogió su mochila y continuó.

Pero ahí no se quedó la cosa. Ante Efraín Medina, preguntó: “consejero, no está claro si el neoliberalismo creó a Coalición Canaria o Coalición Canaria al neoliberalismo, ¿qué piensas, Efraín?”. Efraín Medina, gesticulando de manera exagerada, le respondió que él no sabe de neoliberalismo, que le suena a nuevo y liberal y que a los emprendedores no le puede responder eso. En esta ocasión fue Alonso el que se encogió los hombres y se marchó ensimismado.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email