Si me lo dice Batata News, me lo creo
Efraín Medina, sillón “b chica” de la RAEFuente: El Blogoferoz.
Batata News

Efraín Medina, sillón “b chica” de la RAE

Batata News. La RAE (Real Academia Española de la Lengua) ha dado a conocer el nombramiento de Efraín Medina, consejero de Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico del Cabildo de Tenerife, como sillón “b chica” de la institución. Efraín Medina se ha mostrado muy orgulloso: “Creo que puedo hacer una gran labor en el campo de la etimología, explicando palabras como neoliberal, microplásticos o chipi-chipi”.

A su vez, adelantó su primer gran proyecto como académico. “Estoy trabajando en el Gran diccionario Español-Efraín/Efraín-Español, a la venta estas Navidades en todos los guachinches”, indicó. El diccionario ha sido ofrecido a Ediciones Tamaimos que, sin embargo, lo está debatiendo en el Consejo Editorial, ya que no hay referencias claras del autor.

El Ingeniero Agrónomo y vicepresidente segundo del Cabildo de Tenerife llega a la cima de su carrera como lingüista, una carrera que se propuso tras una conversa delante de una Dorada en un bochinche durante los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife del año 1.999. El efecto 2.000 lo llamaron en Coalición Canaria.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email