Si me lo dice Batata News, me lo creo
Pomares supera a Marhuenda como el tertuliano con más minutos en medios de comunicación
Batata News

Pomares supera a Marhuenda como el tertuliano con más minutos en medios de comunicación

Batata News. “Se veía venir”, afirmó Francisco Pomares mientras sonreía al conocer que suma más minutos en medios de comunicación el mes pasado que Francisco Marhuenda. En el último mes habría sumado más de 1.000 minutos en tertulias de radio y televisión. “Hay mucho meapilas en las tertulias y yo aporto una visión sosegada y reflexiva. Por eso me llaman a todas, sobre todo si está el Grupo Prisa de por medio”, declaró.

La costumbre le ha llevado a debatir con un cura cuando el pasado sábado, día sin tertulia, fue a confesarse. Al pedirle curar sus pecados con dos Padres Nuestros y dos Ave María, el tertuliano rectificó: “Señor déjese de pamplinas y acójase al marco constitucional. Siempre están estos curas con sus chorradas. Respete el marco constitucional y deje el populismo, que eso es lo que quiere matar este país”.

Luego en el supermercado, al ver un producto catalán, se encaró con un reponedor. “Caballero, el desafío de los catalanes es más peligroso para el bienestar de este país que la extrema derecha. Atacan el marco constitucional y la convivencia entre los españoles. Usted no sabe lo que hace vendiendo esto”, recriminó.

Además de este récord de minutos, Francisco Pomares está cerca de estrenar un nuevo programa en TV Canaria titulado “Porque lo digo yo y punto”. En él, durante hora y media Pomares analizará la actualidad. Estará él solo, “ya estoy cansado de Jorge Bethencourt, Pedro Guerra y Leopoldo Fernández Cabeza de Vaca, quiero hablar sin que me interrumpan”, se quejó.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email