Si me lo dice Batata News, me lo creo
​El presupuesto del Cabildo de Tenerife lo gestionará el Hermano Pedro
Batata News

​El presupuesto del Cabildo de Tenerife lo gestionará el Hermano Pedro

Batata News. Carlos Alonso ha dado a conocer una nueva medida. Se trata del responsable de gestionar el presupuesto de la corporación insular. En este caso Alonso ha elegido al Hermano Pedro. ​“Estamos convencidos de que es la mejor opción”, afirmó Carlos Alonso. ​“Yo estoy de acuerdo porque tiene pinta así como de boxeador, qué sé yo…”, apostilló Efraín Medina.

El Hermano Pedro tiene experiencia como gestor en hospitales y escuelas, resaltó el Gabinete de Comunicación del Cabildo de Tenerife. Como franciscano, creen desde el Cabildo, podrá ser a la vez austero y expansivo. Efraín Medina le ha solicitado 3 millones de euros para acercar el concepto de neoliberalismo a los empresarios de la isla. El Hermano Pedro se lo está pensando.

Pedro de San José Betancur, más conocido como el Hermano Pedro, está negociando un aumento de los fondos del Fdcan para Tenerife, enfrentándose así a Gran Canaria. “¡Qué se joda Antonio Morales!”, se le escuchó decir a Rosa Dávila el otro día en un desayuno de trabajo.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email