Si me lo dice Batata News, me lo creo
​Clavijo ejecutará los fondos destinados a combatir la pobreza en la PenínsulaTwitter @EquipoClavijo
Batata News

​Clavijo ejecutará los fondos destinados a combatir la pobreza en la Península

Batata News. Lo ha anunciado el presidente, Fernando Clavijo: ​”queremos que el resto de España vea que solidarios somos los canarios”. ​“A tal efecto hemos decidido organizar una gala solidaria con Pepe Benavente, Jaime Marrero, Eloísa, Los Mezclados, etc. Estamos en conversaciones con un teatro de la Gran Vía y es probable que se sume algún otro artista porque estamos pensando en un Telemaratón al que los pobres peninsulares pueden llamar y se les adjudica inmediatamente una partida con cargo a los fondos contra la pobreza en Canarias”, desgranó el presidente.

Continúa Clavijo: ​“si el señor pobre no tiene dinero para llamar, no hay problema, porque la gente de SSP-GC nos informó de que están dispuestos a hacernos una donación solidaria de 1.000 tarjetas de móvil que, por lo visto, ya no necesitan”.​ “Además, el presupuesto de la comunidad autónoma no lo notará porque somos la única con superávit. Es al mismo tiempo alarde de nuestra buena gestión pero sin echárnoslas tampoco. Humildes y generosos, acogedores con peninsulares y peninsularas, como somos los canarios desde siempre”, aclaró.

Clavijo apostilló que “​así les devolvemos algo de todo el dinero que nos dan ellos”. Concluye Fernando Clavijo recordando que “​además nuestros pobres son felices porque tienen playa y buen tiempo y no lo necesitan”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email