Si me lo dice Batata News, me lo creo
Efraín Medina amenaza con grabar un disco de villancicos
Batata News

Efraín Medina amenaza con grabar un disco de villancicos

Batata News. Efraín Medina amenaza con grabar un disco de villancicos. El reto ha sido planteado a una pregunta de Marciano de la Luna, Redactor Jefe de Batata News: “si no repito como consejero en la próxima legislatura me dedicaré a la música”, contestó. La otra opción que barajaba era ejercer la docencia en la Facultad de Economía como experto en neoliberalismo.

La noticia ha caído como una bomba en el mundo de la música y la política. Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife, dice haber recibido muchas advertencias por parte de la industria musical. La Sociedad General de Autores, por su parte, considera que ellos no tienen que sufrir una mala decisión política.

Según extrajo De la Luna de la conversación con Medina, el disco estaría compuesto por diez canciones. “Burrito Sabanero”, “Campana sobre campana” o el villancico popularizado por Mariah Carey “All I want for Christmas is you”, son algunas de las canciones que compondrían el trabajo discográfico. Las presiones a Coalición Canaria no se dejan de suceder.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email