Si me lo dice Batata News, me lo creo
Plasencia encabezará la lista de Coalición Canaria al Cabildo de TenerifeFoto: Cristóbal García / EFE.
Batata News

Plasencia encabezará la lista de Coalición Canaria al Cabildo de Tenerife

Batata News. Carlos Alonso y Antonio Plasencia han anunciado en rueda de prensa que el veterano empresario será el candidato de Coalición Canaria al Cabildo de Tenerife. “Es lo justo, ya ejerce el poder en la sombra. Además es una cara nueva y captará votos de la población joven. Yo me hago a un lado, lucho por otra institución, quizá entro en el Congreso junto a Anita, y dejo que Antonio Plasencia sea el candidato de verdad, lleva mucho tiempo en la sombra”, afirma Carlos Alonso.

Antonio Plasencia citó sus veinte medidas para Tenerife. En ellas está la compra pública de un terreno suyo para un Hospital, la compra de una tienda suya para una oficina técnica del Cabildo, la compra de una loma suya para un huerto comunitario o la compra de un hotel suyo para derribarlo y hacer un aparcamiento. “Vengo a derribar las injerencias empresariales en la política, ahora directamente gestiona un empresario”, reconoció Plasencia.

El PSOE y Sí Se Puede han criticado la decisión, aunque desde Sí Se Puede “valoramos que se cree un huerto comunitario”, sin reparar en que es un terreno del empresario. El PSOE, por su parte, cree que “ATI se quita la careta antes de Carnaval”. A la pregunta si pactarían con ellos, fuentes del PSOE responden: “quién sabe, nosotros tenemos altura de miras y pactamos en beneficio del ciudadano”. Santiago Pérez, por su parte, ya prepara una demanda.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email